BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ÉCIJA | DEPORTES

Fin de Semana de piragüismo en Écija

ecijadifusiondigial.com
21/06/2012 13:58

El Club de Piragüismo de Écija, el Patronato Municipal de Juventud y Deportes en colaboración con la Consejería Provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Piragüismo han organizado este fin de semana dos acontecimientos deportivos de gran interés en torno a la piragua: el Campeonato de Andalucía de Slalom, y el IX Descenso Lúdico en Piragua Batán- Écija.

La prueba de Slalom tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio, en el Río Genil, en la zona cercana al Puente de la Autovía, a partir de las 10:30 horas finalizando en torno a las 14:30 horas. Según ha manifestado Manuel Palacios, Representante del Club de Piragüismo Écija, “el Slalom ha tenido siempre nombre Ecijano, pero este año como novedad vienen más equipos participantes Andaluces, de Murcia, Sevilla, Granada…”.

La jornada del sábado culminará con la entrega de medallas y trofeos en el Parque San Pablo por la Delegada de Juventud y Deportes, Vanesa Onetti.

Durante la jornada del domingo tendrá lugar la novena edición del descenso del batán, una de las concentraciones de piraguas más importantes de Andalucía, en la que los participantes tienen que recorrer doce kilómetros en piragua.

Tras dicha travesía, los palistas podrán reponer fuerzas con un agradable almuerzo en el parque San Pablo, finalizando la jornada con la llamada “fiesta de la piragua”, en la que se sorteará material deportivo - camisetas, palas...


 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ