IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ÉCIJA | DEPORTES

Arranca el Écija Balompié

ecijadifusiondigital.com
21/06/2012 13:50

El Consejo de Administración quiere informar através de una nota pública,  que  se ha producido la renovación del entrenador de la pasada temporada Miguel Rivera Mora así como del director deportivo Juan Ramón Martín Pastor, quienes ya mañana se pondrán manos a la obra en la confección de la plantilla para la temporada venidera.

 Desde el Consejo de Administración en todo momento se ha querido cumplir el deseo de nuestros aficionados al renovar a ambos técnicos:

 - Sobre Miguel Rivera hay que destacar su ingente trabajo la pasada temporada en la que salvó al club de un descenso de categoría. También hay que valorar el hecho del cariño que nuestro entrenador guarda no solo a nuestro club y aficionados sino también a nuestra ciudad donde se siente plenamente identificado y uno más entre nosotros.

 - Sobre Juan Ramón Martín Pastor destacar el trabajo y la planificación en estos tres últimos años así como sus grandes conocimientos futbolísticos sobre nuestra categoría, siendo incuestionable su amor por nuestro club donde se ha criado y crecido como persona y futbolista.

 Por ello queremos agradecer a ambos que hayan querido continuar entre nosotros la temporada venidera y que hayan apostado personal y profesionalmente para que nuestro club coseche grandes metas deportivas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Écija
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ