Arranca el Écija Balompié

Con las renovaciones del entrenador Miguel Rivera y del director deportivo Juan Ramón Martín, arranca la planificación del equipo y la temporada.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Administración quiere informar através de una nota pública,  que  se ha producido la renovación del entrenador de la pasada temporada Miguel Rivera Mora así como del director deportivo Juan Ramón Martín Pastor, quienes ya mañana se pondrán manos a la obra en la confección de la plantilla para la temporada venidera.

 Desde el Consejo de Administración en todo momento se ha querido cumplir el deseo de nuestros aficionados al renovar a ambos técnicos:

 - Sobre Miguel Rivera hay que destacar su ingente trabajo la pasada temporada en la que salvó al club de un descenso de categoría. También hay que valorar el hecho del cariño que nuestro entrenador guarda no solo a nuestro club y aficionados sino también a nuestra ciudad donde se siente plenamente identificado y uno más entre nosotros.

 - Sobre Juan Ramón Martín Pastor destacar el trabajo y la planificación en estos tres últimos años así como sus grandes conocimientos futbolísticos sobre nuestra categoría, siendo incuestionable su amor por nuestro club donde se ha criado y crecido como persona y futbolista.

 Por ello queremos agradecer a ambos que hayan querido continuar entre nosotros la temporada venidera y que hayan apostado personal y profesionalmente para que nuestro club coseche grandes metas deportivas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN