BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ESPAÑA | INTERIOR

Interior estudia endurecer la lucha contra la prostitución de carretera con reformas penales

EFE
12/06/2012 19:33

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que estudia, en colaboración con el Ministerio de Justicia, endurecer la lucha contra la prostitución a través de reformas en el Código Penal, y que contempla asimismo multar a las prostitutas que ejerzan en las carreteras.


"Estamos estudiando medidas administrativas y penales que signifiquen una lucha más eficaz contra la explotación de las mujeres, contra un tráfico tan degradante como ese, que da una imagen del país muy poco edificante", ha explicado tras participar en Barcelona en el desayuno informativo Fórum Europa-Tribuna Catalunya.


Preguntado por si contempla en concreto multar a las prostitutas que ejercen en las carreteras y a sus clientes, como empezará a hacer esta semana la Generalitat, Fernández Díaz ha asegurado que "estudia" esta posibilidad porque es necesario "acabar con ese espectáculo lamentable y degradante".


"A ninguna persona civilizada le gusta ese espectáculo. Todos tenemos que ser conscientes de que hay que acabar con estas conductas que explotan a las mujeres y dan una imagen del país muy poco edificante", ha añadido.


Por ello, Interior y Justicia trabajan para que, en el marco de la reforma de la Ley Orgánica del Código Penal, se incluya "alguna tipificación" que endurezca la lucha contra la prostitución.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Legalización, reglamentación, Seguridad Social e IMPUESTOS. SE ACABARON LOS RECORTES.

Nº 1 |  O mirar para otro lado. (12/06/2012 19:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si ya decia yo, que la culpa de esta crisis la tienen las putas. Pero no la de carretera. Las putas que van con traje y chaqueta y se pasean por el congreso. Se creen las reinas del universo. A la Aguirre y la Cospedal la dejaba una sola noche alado del cuvillo para que sepan lo que es ganarse la vida de verdad. Con ésta panda de cretinos y de subnormales del PP, vamos a salir de la crisis, pero con los pies por delante.

Nº 2 |  diego (13/06/2012 07:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

La verdad es que eso da mala imagen, yo soy partidario de que se vuelva a las casas de trato de toda la vida, con su palanganera, su alcahueta y su madans, y controlar esos negocios, pues eso es lo que son "negocios" que paguen impuestos como los demas y ejerzan de una manera púdica y discreta, así ha sido de toda la vida y nunca ha habido problemas, y ese olor a semen agrio que tenían esas casas, quien no los echa de menos y ese morbo que daba esa lencería que había en las camas, no como ahora, en un coche, o en un descampado, venga ya, esa clase de prostitución es tercer mundista.

Nº 3 |  La legionaria (13/06/2012 08:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

n 2, ¿y ahora en que se gastaran el dinero de los ERES falsos si les quitan las putas a los implicados de la Junta?

Nº 4 |  QUE GUASA (13/06/2012 10:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

putas psoe lo mismo haría yo, pero de esas y de iu te callas esa boquita viperina, pa el 2

Nº 5 |  putas demás suyas psoe ni tocarlas mamón (13/06/2012 11:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que se lo pregunten a tus compañeros de valencia. ellos si que saben gastar y derrochar. No me identifico con el Psoe, pero lo de los ERES se queda en pañales con lo de Bankia. La diferencia es que que a mi, las dos cosas me parecen bochornosas, pero a ti parece que si roban los de tu partido, bien robado está. Solo eres un palmero del tio mariano. No hay nada mas estupido que ser pobre y encima del PP. En pocas palabras: Subnormal!!!!

Nº 6 |  diego (14/06/2012 08:55)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ