¡Sorteamos 50 entradas gratis para #EBE14!

Tendrá lugar el próximo 14, 15 y 16 de noviembre en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

No te lo pienses. Consigue gratis una de las 50 entradas que en andaluciainformacion.es sorteamos para poder asistir a #EBE14 el próximo 14,15 y 16 de noviembre en Sevilla.

Sólo tendrás que contestar en este mismo artículo (el apartado de comentarios está justo abajo) ¿por qué quieres asistir a #EBE? y automáticamente entrarás en el sorteo de las 50 entradas gratis.

La fortuna será determinada por la terminación del cupón de la ONCE del 10 de noviembre. Los ganadores de las entradas serán las 50 personas que hayan contestado a la citada pregunta por orden ascendente desde la terminación del número premiado. 

Este medio dará a conocer, en este mismo espacio, el nombre de los ganadores, por lo que es imprescindible poner nombre y apellido real, así como el correo electrónico verdadero para que este medio se pueda poner en contacto con los agraciados para proporcionarles el código gratuito de las entradas. 

¡Mucha suerte!

ATENCIÓN: Las personas que participen varias veces con el mismo correo electrónico (aunque hayan dado diferentes nombres) sólo contabilizan como un único ganador. Los acertantes tienen que tener diferentes nombres y correos electrónicos (seguimiento por IP).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN