Desde mi vista

A ti, amigo Z9

Desde todo mi cariño para una persona muy especial en San Fernando y en la Provincia de Cádiz, nuestro amigo Z9.

Publicado: 06/06/2018 ·
00:10
· Actualizado: 06/06/2018 · 09:31
Publicidad AiPublicidad Ai

Zamorano en un partido benefico.

Zamorano en la inauguración de su película 'Yo Se Cositas'.

Zamorano posa con sus dos trofeos conseguidos.

Zamorano posando para una sesión de fotos.

Autor

Cristo García

Cristo García es fotógrafo y contador de historias:

Desde mi vista

El blog 'Desde mi vista' está dedicado a la fotografía y a los asuntos de actualidad desde mi punto de vista

VISITAR BLOG

Corría el año 2016 cuando unos amigos me hablaron de ti y de tu personalidad. Una personalidad diferente a la de todos los demás y con una ilusión en tus ojos que se palpaba al verte. 

Nos conocimos en un partido de fútbol benéfico (cómo no…), allí estabas tú en el vestuario donde también me hablaron de ti, me dijeron que tenias algo especial, algo que te llevaba a otro lugar y que solo tu lo tenias. Mientras te vestías, todo el mundo te saludaba y te decía EL MAGO. Me resulto raro, pero luego lo pude ir comprobando que así era cuando jugabas al fútbol con la ilusión de jugar en tu Roma, tu Cádiz, tu Xerez y todos los equipos que habían pasado por todos tus grupos de Watshapp…

Poco a poco nos fuimos conociendo y cada vez eras más especial para mí. Tenías algo que llenaba a las personas, ese DON que cualquiera no tiene y que solo tú podías desenvolver. Hiciste algo maravilloso que jamás nadie consiguió, que fue unir a Cádiz y Jerez, o viceversa, crear un ambiente bueno y unir amistades tuyas con personas que ibas conociendo. 

Miguel Ángel Mangano (ZAMORANO Z9 BALÓN DE ORO), hoy en día es un chico muy querido al que muchos aún siguen utilizando para sus gracias, pero que ellos no saben que él sufre con todo lo que le dicen y se lo toma todo en serio.Hoy me enteré de una cosa desagradable que le había pasado por culpa de cuatro personajes que tienen unas vidas muy aburridas. Zamorano es un tío al que le he cogido un cariño inmenso y si se meten con el, se meten con la gente que le queremos (sacamos uñas y dientes) y nos duele igual que a él.

En fin… Gracias ZAMORANO por dejarnos ser un poco de ti y poder disfrutar todos los días de tu buen sentido del humor y ser lo que eres, UN CHICO ESPECIAL.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN