Desde la red

Sólo Ganar

Cuando nació #ComoSea tenía una vertiente vírica: quería infectar de esa sensación de esperanza límite a los que me leen

Publicidad AiPublicidad Ai

"Dicen que estamos locos de la cabeza…” es uno de los cantos más pegadizos de la grada de animación y estoy seguro de que alguno ha comenzado a entonarlo mientras leía las primeras palabras. No sólo es una melodía propicia para animar al equipo, si no que hoy en día es mi única preferencia para tratar al Recreativo: desde la locura.

Eso me hizo fomentar el lema #ComoSea en redes sociales y que el club ha adoptado para esta promoción de entradas. La locura, el Como Sea… es un grito desesperado. Seamos sinceros, la situación deportiva del Recreativo es mucho peor de lo que todos esperábamos, incluso para un club embargado.

La experiencia del año pasado no ha sido suficiente y nos movemos en la misma tesitura. Podría analizar muchas cosas, bastantes. Decisiones de Pavón, cuestionar si es el indicado o no, el rendimiento de un jugador u otro. Y lo haría con lógica, coherencia y con mucho estrés ante la dificultad de reponernos en nuestro estado. Así que #ComoSea nace como una terapia personal que se resume en: “Me da igual absolutamente todo, pero tenemos que quedarnos en 2ªB”. Es una focalización del objetivo, extrema, angustiosa e incluso fatídica. Es como querer escalar un pozo sin cuerda, dejándote las uñas. No exime el análisis real, los consejos, la crítica constructiva que nunca debemos dejar de lado. Pero esté quién esté en el terreno de juego es en quien debemos poner toda nuestra esperanza. Porque sinceramente, por mucho que hablemos, digamos o desdigamos, si el Recre baja a Tercera el fracaso será mortal. Quizás no de muerte definitiva, pero sí para que nos den la extremaunción.

Cuando nació #ComoSea tenía una vertiente vírica: quería infectar de esa sensación de esperanza límite a los que me leen. Por Twitter muchos se han subido al carro, pero recibo con satisfacción la decisión del club con esta promoción. Algo que incluye otras lecturas: el club somos nosotros, hay gente como tú y yo dentro, luchando por llevarlo adelante. Insisto que el próximo jueves, el día 23, Roberto Sánchez, consejero del Recreativo de Huelva, atenderá a los socios del Trust en la Casa Colón para responder sus dudas y escucharles. Ser socio del Trust es simbólico, diez euros, y te puedes hacer en la entrada. La posibilidad está ahí y es una censura a todos los que no quieran enterarse: id y preguntad. O enviad vuestras preguntas por redes sociales. El que se siga sin enterar, será porque así lo decide.

Pero será el próximo jueves. De momento vamos a aunar fuerzas de flaqueza y que los jugadores también se contagien. Necesitamos su heroísmo. Y nosotros su ambrosía. Hay que ganar. Sólo ganar. #ComoSea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN