Desde la red

Por otro lunes feliz

Qué bien sienta para una semana empezarla con victoria del Recre. Es como que todo cambia: estamos de buen humor, hay ganas de que llegue el próximo partido...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Qué bien sienta para una semana empezarla con victoria del Recre. Es como que todo cambia: estamos de buen humor, tenemos más ganas de que llegue el próximo partido, las inquietudes se desvanecen levemente… Siempre he pensado que el fútbol y los resultados de nuestro equipo nos transforman. Para bien y para mal. La que llevamos aguantada aquí en Huelva con esta terrible racha es para conocer perfectamente el lado negativo. Y para saborear el positivo por escasez.

Pero los goles, los puntos y la clasificación no son suficientes todavía para sentirnos seguros. No podemos seguir jugando a la montaña rusa de emociones y menos aún a la ruleta rusa que es esta temporada. Hay que seguir exigiendo resultados, por encima de juego y nombres, para que el Decano cumpla con un requisito indispensable para su supervivencia.

Aunque no todo son goles. Es normal que el tiempo acreciente las dudas, que tras lo vivido estos años tengamos los ojos puestos encima de cualquier movimiento que se realice, y por supuesto, que esperemos confirmaciones y resultados. Pero no sólo eso, si no que el camino que se lleve a cabo es el correcto. He vivido, y vivo, en un tiempo de preguntas incesantes que cualquiera que me siga por la red podrá leerme casi constantemente. Cuestiono todo, que no juzgo, y pienso en si se podrá hacer de otra forma. Mis últimos escritos han ido hacia esa tendencia. Pues tengo que decir a favor del club que me siento escuchado. Tanto por el Community Manager de Twitter o Facebook, como por ruedas de prensa unos días después de mis incesantes preguntas. No me juzguen con demasiado amor propio, quizás ha sido coincidencia que ocurriera.

En la cima de esa cercanía estará Roberto Sánchez, consejero del Recre, que tratará con los socios del Trust sobre las cuestiones que queramos preguntarles. Para facilitar aún más la tarea, se pueden enviar las preguntas previamente y él la contestará. A ver, las respuestas nos podrán gustar o no, quizás necesitemos más detalles, pero el esfuerzo de hablar contigo está, de transmitirte.

Aún quedan unas semanas para esa cita y las inquietudes son las mismas: ¿Cómo va el pliego de venta? ¿Y la auditoría? ¿La deuda inicial con Hacienda la asumirá el Ayuntamiento? ¿Hay garantías reales de una venta que devuelva ese dinero a la ciudadanía? Muchas cosas. De momento, por suerte o por desgracia, sólo nos queda tiempo para las respuestas. Es una simplificación máxima, pero como dije al principio, lo importante es seguir despertándote cada lunes con sensaciones positivas. Y eso, básicamente, está en la mano de nuestros jugadores y nuestro entrenador. Ellos tienen la llave para hacer mucho más fácil todo esto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN