Deportes

La Divina Pastora empató a dos con el Algeciras B en La Quinta

El equipo de Sanlúcar disputó su primer partido como local en su corta historia en este recinto

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto algecireño se adelantó en el marcador
  • Los 'divinos' pasaron del 0-1 al 2-1
  • Un gol de Abraham García propició el 2-2 final

Divina Pastora Sanluqueña: Brandon, Alberto Ruso, Álex, Cristian, Manolito, Pepe, Abraham García, Jhony, Luismi, Jesulito e Isi. En el banquillo: Joaqui López, Caputto, Raúl Suárez, Moha, David Díaz, Fabregas y Abraham Soto.

Goles: 0-1, 1-1 (David Díaz, de penalti), 2-1 (Caputto) y 2-2 (Abraham García, en propia puerta).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en La Quinta de la Paz en una mañana nublada y acompañada de una tímida lluvia. Próxima jornada: San Bernardo - Divina Pastora (se disputará el próximo fin de semana).

La Divina Pastora Sanluqueño empató a dos goles ante el Algeciras B en un encuentro que se disputó en La Quinta de la Paz. Fue la primera vez que el conjunto que dirige Javi Ibáñez actuó como local en su corta historia. Un punto más en su casillero en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza, que es el gran objetivo que se marca el equipo de la Ciudad de la Manzanilla.

El filial del Algeciras, un firme aspirante a ascender a la Primera Andaluza, se adelantó en el marcador en el minuto 27. David Díaz, de penalti, establecía el 1-1 en el 44 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, minuto 10, la Divina Pastora Sanluqueñaa le daba la vuelta al marcador con un gol de Caputto. El Algeciras B consiguió el empate en el 25 con un gol de Abraham García en propia puerta y con el resultado de 2-2 finalizó el encuentro.

Javi Ibáñez ha recuperado a varios futbolistas. Entre los mismos a varios que han estado sancionados. La Divina Pastora Sanluqueña confía en certificar la permanencia cuando antes.

Ahora visitará al San Bernardo, que en su feudo no es fácil de sorprender. Una victoria en casa de este rival supondría dar un gran paso de gigante de cara a estar más tranquilos en la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN