Málaga

El MKS Lublin, nuevo desafío para el Rincón Fertilidad Málaga

Tras enfrentarse a WHC Metalurg y al Zalgiris Kaunas en las dos rondas anteriores, en esta ocasión la suerte ha deparado que el rival sea el conjunto polaco

Publicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga -
  • El MKS Lublin, nuevo desafío para el Rincón Fertilidad Málaga
  • el encuentro en Polonia será el 3-4 de marzo, disputándose la vuelta en Málaga el 10-11

El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce su rival para los cuartos de final de la Challenge Cup. Tras enfrentarse a WHC Metalurg y al Zalgiris Kaunas en las dos rondas anteriores, en esta ocasión la suerte ha deparado que el rival sea el MKS Perla Lublin, de Polonia.

No ha sido afortunado el sorteo para el Rincón Fertilidad Málaga, pues debe enfrentarse a uno de los equipos más duros de la competición, un club con mucha experiencia en competiciones deportivas, que ya fue ganador de la EHF en 2000/2001 y siendo un habitual en las primeras rondas de Champions League.

En esta temporada superaron al equipo macedonio ZRK Kumanovo por un contundente 95 a 31 en la eliminatoria y en octavos vencieron al Maio portugués por un abultado 73 a 24. En la parte positiva, el encuentro en Polonia será el 3-4 de marzo, disputándose la vuelta en Málaga el 10-11, teniendo la opción de que se defina el ganador de la eliminatoria en su casa.

Además, también se ha sorteado el cuadro para la siguiente ronda, por lo que el rival de semifinales sería el equipo que saliese vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Ardesen GSk turco y al Kristianstad sueco, también con la vuelta en Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN