Barbate

El surf local a lo más alto de Europa con Juan de los Reyes

El joven barbateño gana el Campeonato de Europa SUP sub-18 por tercera vez consecutiva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan de los Reyes.

El joven barbateño Juan de los Reyes ha logrado este fin de semana un hito histórico al conseguir por tercera vez consecutiva el campeonato de Europa de Stand Up Paddle (SUP) sub-18, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad cántabra de Somo. Igualmente, De los Reyes compitió en la modalidad Open de la misma competición, quedando quinto en la clasificación general.

Así, el joven vuelve a llevar el surf barbateño a lo más alto, demostrando una vez más la excelente cantera de deportistas de la localidad que destacan en diferentes modalidades deportivas. En el caso de Juan de los Reyes, su especialidad es esta categoría en la que se trata de coger olas sobre la tabla con la ayuda de un remo, en la que ya ha conseguido notables logros en su carrera. Sus grandes dotes para esta actividad ya fueron reconocidas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Barbate, que el pasado mes de junio le reconoció en la I Gala del Deporte con el Premio ‘Deportista más destacado’.

A este respecto, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha querido felicitar a Juan de los Reyes en nombre de todos sus paisanos, por lograr “esta tercera victoria consecutiva en el campeonato de Europa, que no hace más que demostrar el gran potencial que tiene como deportista y que será el principio de una larga carrera llena de éxitos, dada su juventud”. Molina ha destacado la necesidad de apoyar a los deportistas locales, ya que, “son nuestros grandes embajadores, siempre se encargan de dejar el pabellón barbateño bien alto y llevar el nombre de nuestro municipio con orgullo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN