Deportes

El Cádiz CF, a frenar a un Osasuna en racha

Cervera formará un equipo competitivo y de garantías, aunque sigue sufriendo con importantes ausencias, como Álvaro, Brian, José Mari y Sankaré

Publicidad Ai
  • entrenamiento del cádiz cf -

Llega un partido molesto en el calendario. Esta Copa no está hecha para los equipos de Segunda y esa queja la repiten todos los entrenadores que deben jugar estas primeras fases.

Al menos, sirve para repartir minutos entre los menos habituales y para hacer pruebas. Eso sí, nadie regala la clasificación.

Con la idea de seguir adelante afronta el Cádiz el envite ante Osasuna, de nuevo en el Carranza (21.00), evitándose un desplazamiento.

Cervera formará un equipo competitivo y de garantías, aunque sigue sufriendo con importantes ausencias. No están disponibles ni Sankaré, ni José Mari, ni Álvaro ni Brian Oliván. Además, Rubén Cruz y Perea “no están para jugar” todavía.  

Así las cosas, el once podría ser el formado por Yáñez, Correa, Villanueva, Kecojevic, Lucas Bijker, Abdullah, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Aitor, Moha y Carrillo.

A partido único, la eliminatoria se resolverá hoy mismo. Y para intentar seguir vivos, los rojillos han viajado a Cádiz con 24 futbolistas. Esto es porque seguirán concentrados en Montecastillo hasta el viernes, cuando partirán rumbo a Reus para disputar su partido liguero de la siguiente jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN