Deportes

Müller se rompe el ligamento cruzado celebrando un gol

El centrocampista del Hamburgo estará siete meses de baja tras romperse el ligamento cruzado de la pierna derecha al hacer el "trompo" en un salto de alegría

Publicidad Ai

El centrocampista del Hamburgo Nicolai Müller estará unos siete meses de baja tras romperse el ligamento cruzado de la pierna derecha durante la celebración del gol que anotó en el partido contra el Augsburgo, de la primera jornada de la Bundesliga.

Müller, de 30 años, marcó a los 8 minutos y para festejarlo corrió por la banda hacia el córner, saltó y giró sobre sí mismo con la mala suerte de que al caer apoyo todo el peso sobre la rodilla y cayó sobre el banderín de corner.

Tuvo que ser sustituido y el Hamburgo ha confirmado los peores pronósticos; rotura del ligamento cruzado anterior y siete meses de baja.

"El diagnóstico es un gran shock para nosotros, un gran golpe para comenzar la temporada y, por supuesto, extremadamente amargo por Nicolai," señaló el director deportivo del Hambrugo Jens Todt, que añadió: "Le deseamos un buen proceso de curación y lo apoyamos lo mejor que podamos."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN