Andalucía

Gobierno: 39 las bajas psicológicas de Policía Nacional en Andalucía

De las cuales 39 se han registrado en Andalucía, veinte de ellas en agentes que realizaban su labor en Málaga y otras cinco en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El Gobierno cifra en 185 el número de agentes de la Policía Nacional en baja psicológica entre el 1 de
enero y el 6 de junio de este año, de las cuales 39 se han registrado en Andalucía, veinte de ellas en agentes que realizaban su labor en Málaga y otras cinco en Sevilla.

Así figura en una respuesta parlamentaria, a la que ha tenido acceso Efe, al diputado socialista Miguel Ángel Heredia, quien se interesó por el número de policías con esa baja en las diferentes provincias.

Del total de ellas, 47 se produjeron en la Comunidad de Madrid (32 de ellas entre agentes destinados en la Jefatura Superior y el resto en los servicios centrales) y otros 39 de ellos no estaban activos por un problema psicológico en Andalucía.

Tras estas dos comunidades, figuran los quince agentes de baja en cada caso en Canarias, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

El siguiente cuadro recoge, por autonomías, las bajas psicológicas en la Policía Nacional desde el 1 de enero y hasta el 6 de junio pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN