Deportes

Pedrosa quiere "volver al nivel de antes de Mugello"

El piloto español protagonizó una caída en la que arrolló al británico Cal Crutchlow en la última vuelta del Gran Premio de Italia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • dani pedrosa -

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), que protagonizó una caída en la que arrolló al británico Cal Crutchlow en la última vuelta del Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello explicó que en el circuito de Barcelona quiere "trabajar duro para volver al nivel de antes de Mugello".

Este fin de semana se disputa en el circuito de Barcelona el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, en el que el piloto de Repsol Honda afirma que intentará "utilizar bien la información que recopilamos durante el entrenamiento que hicimos en esta pista en mayo y que fue bastante positivo".

"Tengo muchas ganas de ir al circuito de Barcelona porque me gusta mucho y el ambiente con mi club de seguidores y el resto de aficionados es siempre increíble", señala el piloto en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

"Además de concentrarnos en la puesta a punto, durante las pruebas tuvimos la oportunidad de probar la nueva variante y las modificaciones que se han introducido en el trazado, que es más estrecho que antes en ese sector, aunque los tiempos por vuelta son parecidos a los que se hacían", afirmó Pedrosa.

"El asfalto está bastante bacheado y eso también será un factor a tener en cuenta si bien estamos preparados para dar nuestro ciento por ciento para conseguir un buen resultado", comentó el piloto de Repsol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN