Huelva

Anita, máxima goleadora del Sporting esta temporada

Sin embargo, considera "una gran decepción" este año y ha apuntado que "deben trabajar más" para el próximo curso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anita Hernández -

La jugadora del Fundación Cajasol Sporting Huelva Ana Belén Hernández 'Anita' ha manifestado que considera "una gran decepción" la temporada ya concluida y apuntado que deben "trabajar más" la próxima campaña.

El conjunto onubense ha acabado la Liga décimo, su peor clasificación de los últimos años, y la mediocampista sevillana ha indicado en un comunicado que "sólo queda aprender de esto" y trabajar para afrontar la próxima temporada "con las máximas garantías posibles y que no vuelva a suceder lo de este año".

La centrocampista ha asegurado que la temporada ha sido "bastante dura y complicada" y que han el equipo ha sido "muy irregular" a causa de la adaptación de las jugadoras extrajeras y varias lesiones.

Anita ha sido la máxima goleadora del equipo con 13 goles, algo que le deja un sabor agridulce porque no han logrado los objetivos marcados, al no entrar en puestos de Copa de la Reina.

El entrenador Antonio Toledo decidió que Anita hiciese un trabajo más atrasado, con un cariz de contención en el centro del campo, un cambio al que al principio le costó "un poco" adaptarse aunque ha ido "adquiriendo confianza" y adaptándose a esta posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN