Sevilla

La lucha por la tercera plaza será hasta el final (Sevilla 2-Celta 1)

El Sevilla empata con el Atlético a 68 puntos, pero es cuarto por la diferencia de goles

Publicidad Ai
  • Sevilla-Celta -

Habrá batalla hasta el final, y seguramente sea una batalla que gane el que menos pierda.
El Sevilla se supo aprovechar anoche del tropiezo del Atlético de Madrid en casa ante el Villarreal, y ahora los dos equipos empatan a 68 puntos en la tercera plaza de la clasificación, aunque los sevillistas son cuartos por mor de la diferencia de goles a favor de los colchoneros.

No fue un mal partido el de anoche, tampoco para guardar, pero se notaba más motivado a los locales, mientras que el Celta miraba de reojo su semifinal de la UEFA League ante el Manchester United, con los deberes en la liga casera ya más que hechos este año.

Sin embargo, de entrada fueron los visitantes los que controlaron el balón y los que daban la impresión de jugarse más en el partido, con un Sevilla que fue de menos a más.

Tras una primera parte con empate a casi todo, Correa adelantó al Sevilla a los cuatro minutos de la reanudación, un Sevilla que supo reponerse al empate, conseguido por Iago Aspas de penalti, y terminar levantando un partido gracias a un gol de Ben Yedder, siempre reivindicándose como un jugador talismán.

El próximo lunes, en Málaga, habrá que refrendar esta victoria. El Atlético visitará Las Palmas.

Ficha técnica:

Sevilla FC 2

Celta de Vigo 1

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Sarabia (Nasri, 64’), Ganso (Kranevitter, 86’), Correa; y Jovetic (Ben Yedder, 75’).

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Pablo Hernández, Wass (Bongonda, 81’), Radoja; Iago Aspas, Pione Sisto (Beauvue, 85’) y Guidetti (Roncaglia, 65’).

Goles:
1-0 m. 49: Correa.
1-1 m. 53: Iago Aspas (penalti).
2-1 m. 78: Ben Yedder.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por dos tarjetas amarillas al céltico Pablo ‘Tucu’ Hernández, quien las vio en los minutos 16 y 56. Además, amonestó a los visitantes Hugo Mallo (38’) y Cabral (61’) y al local Sarabia (26’).

Incidencias: Partido de la trigésimacuarta jornada de Primera División disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 26.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Hizo el saque de honor Antonio García Guzmán, abonado número uno del Sevilla que ayer cumplió 90 años de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN