Málaga

Keko dice que en el Málaga tienen miedo a perder

El centrocampista el club blanquiazul considera que sería diferente con 45 puntos en la cuenta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista el club blanquiazul considera que sería diferente con 45 puntos en la cuenta

El centrocampista del Málaga Keko Gontán aseguró este martes que "ahora mismo" los malaguistas tienen "miedo a perder" porque están a seis puntos del descenso y no tienen "la soltura" y la seguridad "de tener 45 puntos o de luchar por otro tipo de cosas".

Estamos con un poco de ansiedad por sacar los partidos adelante y por gana

Keko dijo en rueda de prensa que "ninguno" en el Málaga esperaba "estar en el grupo de abajo", decimoquinto con 27 puntos, y que por ello todos están "con un poco de ansiedad por sacar los partidos adelante y por ganar".

"Transmito el sentir de un vestuario, que está unido", afirmó Keko, quien agregó que las "situaciones personales funcionan poco" y que, por el contrario, es el colectivo el que "lleva a la gloria o al fracaso" y que, por ello, todos son "conscientes de la situación" y de que deben "buscar la solución al problema".

Consideró que al Málaga le falta "ganar unos cuantos partidos", ya que se ha "metido en la vorágine negativa en la que las cosas no salen", en la que la "cabeza no juega con la misma confianza" y en la que se duda "hasta de tus propias cualidades como futbolista".

"Necesitamos más confianza para verlo reflejado en los resultados", subrayó Keko, quien señaló que el calendario de los malaguistas, que reciben el próximo 1 de abril al Atlético de Madrid y tres días después visitan al Sporting, "no es lo más apetecible", aunque es el que tienen y pueden ganar "como el año pasado".

Para Keko, la llegada del nuevo entrenador, José Miguel González 'Míchel' "es positiva porque es un tío de fútbol" que conoce la "dinámica" en la que están "metidos", aunque es el momento de "mirar por el Málaga, salvar al equipo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN