España

14 asesinadas en 54 días

Violencia, venganza y odio son los móviles que hay detrás de cada mujer asesinada. La denominada violencia de género ha dejado, en 54 días, 14 víctimas

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Violencia, venganza y odio son los móviles que hay detrás de cada mujer asesinada. La denominada violencia de género ha dejado, en 54 días, 14 víctimas brutalmente asesinadas.

A Virginia su marido la mató a cuchilladas después de amenazarle con quitarse la vida, a Blanca, su pareja la mató, conservó su cadáver durante 18 horas y lo tiró a un río de Navarra. A una mujer valenciana su compañero la mató en la bañera envolviendo su cabeza con una toalla hasta asfixiarla y hace tan solo unas horas el exmarido de una mujer de 48 años le ha quitado la vida con un cuchillo. Estas son solo algunas de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Podríamos hablar de los metros de la orden de alejamiento o de la concienciación pero solo hemos querido contar en 60 segundos el horror, porque es la única manera de que nos demos cuenta de las brutales dimensiones de este terrible problema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN