Sevilla

Nasri se apunta a la lista del decisivo viaje a Lyon

Nasri fue la principal novedad en el entrenamiento dominical que realizó el equipo de Sampaoli en la ciudad deportiva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nasri -

Nasri fue la principal novedad en el entrenamiento dominical que realizó el equipo de Sampaoli en la ciudad deportiva, según informó el club sevillista a través de sus medios oficiales.

Tras el partido en Granada, balón de Champions para pensar exclusivamente en el trascendental encuentro en Lyon. Samir quiere estar y sigue adelante con su puesta a punto.

El francés completó el trabajo con el grupo. El que lo hizo de forma parcial, pero con buenas sensaciones, fue Sergio Escudero. Daniel Carriço, por su parte, hizo este domingo un trabajo específico al margen de sus compañeros, según informan los servicios médicos del club.

Como es norma habitual, sesión más suave, de recuperación, para los que fueron titulares ante el Granada CF. Este lunes continúa el trabajo de preparación para la cita europea, que se extenderá a la mañana del martes, día en el que, antes de viajar a Lyon, la plantilla trabajará en la ciudad en lugar de hacerlo en el estadio del Olympique de Lyon, donde sí tendrá lugar, por la tarde, la rueda de prensa oficial de previa de partido de Jorge Sampaoli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN