Málaga

Suspendida la Maratón de Málaga por las inundaciones

Se ha cancelado la prueba y la I Carrera de los Boqueros debido a la "necesidad de suspenderla" por riesgo, según un comunicado del área de Seguridad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maratón Málaga -
  • Se ha cancelado la prueba y la I Carrera de los Boqueros debido a la "necesidad de suspenderla" por riesgo, según un comunicado del área de Seguridad

El maratón de Málaga se ha cancelado debido a las inclemencias meteorológicas y después de que el área de Seguridad del Ayuntamiento haya comunicado formalmente a la organización la necesidad de suspender la prueba.

La salida estaba prevista a las 9.00 horas pero tras la alerta roja por lluvias en Málaga y tras reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, la Concejalía de deportes, Málaga Deporte y Eventos, Protección Civil y Policía local se ha cancelado la Maratón de Málaga y la I Carrera de los Boquerones, según un comunicado remitido este domingo por el organización.

Todos los participantes podrán dirigirse a la organización a través del correo info@maratonmalaga.com para resolver cualquier duda.

Asimismo, la organización de la prueba comunicará próximamente los siguientes pasos a todos los participantes y se pondrán en contacto con ellos por las vías habituales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN