Huelva

Conjura para salir del pozo antes de Navidad

El equipo se aleja de la situación institucional y se centra en lo deportivo

Publicidad Ai
  • recre -

El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 17.00 horas al filial del Granada y, para esta importante cita, el club ha presentado una promoción para que cada socio pueda retirar cuatro entradas hasta completar aforo. El estadio Nuevo Colombino debe convertirse en un fortín para amarrar la permanencia, ese objetivo que se distancia en tres puntos después de 16 jornadas disputadas.  

El primer equipo recreativista piensa alejarse de la dramática situación institucional, una vez habiendo denunciado los impagos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y solo se centrará en lo estrictamente deportivo de aquí a las fiestas navideñas. En este mes de diciembre solo disputarán tres partidos, siendo dos de ellos en Huelva. Este domingo se enfrentan al Granada B, que también está situado en la zona baja de la clasificación; se desplazarán a San Fernando y terminarán jugando en casa al Cartagena.

El técnico Juan Manuel Pavón, que todo apunta a que tampoco podrá sentarse en el banquillo este fin de semana porque el exentrenador Alejandro Ceballos sigue sin firmar su finiquito, recupera para esta próxima cita a Dani Molina y a Antonio Domínguez, ya recuperados de sus dolencias musculares, y a Jesús Vázquez, quien ha cumplido ciclo de amonestaciones. Waldo sigue entre algodones y seguirán siendo baja por lesión los jugadores Mario Marín y Alejandro Zambrano, quien fue intervenido este pasado martes en Sevilla de su menisco.

Por otro lado, en el plano institucional, el caso de Hacienda podría llegar a la Audiencia Nacional, según ha adelantado Onda Cero. El club podría estar esperando, al margen de la reunión entre el alcalde de Huelva y miembros de la Agencia Tributaria, la resolución del contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en la que se pedía la nulidad de los actos realizados por este organismo público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN