Huelva

El Recreativo negociará este viernes con Hacienda

Representantes del consejo de administración y del Ayuntamiento de Huelva abordarán el embargo de las cuentas con la Agencia Tributaria

Publicidad Ai
  • Estadio Nuevo Colombino -

Representantes del consejo de administración del Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento de la ciudad se reunirán en Madrid este viernes con miembros de la Agencia Tributaria en el Ministerio de Hacienda para tratar el embargo que se mantiene desde febrero de 2014 sobre las cuentas del club.

El Ayuntamiento de Huelva ha indicado en una nota que se trata de "la primera toma de contacto" con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para abordar soluciones a la deuda que mantiene el club con la hacienda pública.

El consistorio onubense ha resaltado que el embargo de las cuentas "está impidiendo el normal funcionamiento de la entidad" y que, por ello, hay interés en la firma de un nuevo acuerdo de pago aplazado.

Tanto el Ayuntamiento como el Recreativo, a través de su consejo de administración, están ya trabajando en trazar un camino que conduzca al desbloqueo de la situación y a la estabilidad económica del club.

Al encuentro, acudirán miembros del equipo de gobierno, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, y varios componentes del consejo de administración.

El anterior consejo de administración que encabezaba Pablo Comas, representante del expropietario Gildoy España, incumplió el acuerdo de pago existente previo a su llegada al club, lo que derivó en el embargo que ahora se intenta solucionar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN