Huelva

Ceballos pide al recreativismo que "reme en la misma dirección"

El técnico sevillano se despidió como entrenador del Decano entre sollozos en la Ciudad Deportiva

Publicidad Ai
  • Despedida de Ceballos -

Alejandro Ceballos, acompañado por el presidente Manolo Zambrano, se ha despedido entre sollozos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después de conversar con los que eran sus jugadores. Ha pedido que desde todos los sectores del recreativismo “remen en la misma dirección” y no se ha arrepentido de su polémica llegada el pasado verano.

Ha leído una carta en la que comenzó “agradeciendo” la presencia del presidente y manifestó que “fue un gran honor y orgullo haber representado al Recreativo de Huelva en estos últimos diez meses. En ambas etapas”.

El técnico sevillano dijo que sentía “tristeza y “agradecimiento”. Tristeza “porque es el segundo día que me pasa esta situación y siempre tuve muchas ganas de representar a esta entidad. Esta experiencia en mi vida me va a reportar mucho en mi futuro. No soy nadie para pregonar pero si les pidiera a todos los que dicen que aman estos colores que remaran en la misma dirección”.

Además, tuvo muestras de “agradecimiento” a su plantilla por su “profesionalidad” y porque “hay un gran grupo humano”. También se refirió a “todos los estamentos del club: empleados en general, fisios, utilleros, delegado, secretario técnico” y “a los profesionales de los medios de comunicación sobre todo para los que estuvieron conmigo en los momentos más duros”. También habló de la afición, que definió como “lo más grande que tiene este club, que hicieron que tanto yo como mi familia viviéramos cosas muy grandes”.

Una vez leído el comunicado, Alejandro Ceballos se ofreció a contestar cualquier pregunta de los medios allí presentes. Así, comentó que “no son momentos fáciles para gente de futbol y esperemos que en los próximos días se llegue a un acuerdo y termine una etapa. Deseo la mayor suerte al club, técnicos y jugadores. Todos los que aman a esta entidad se merecen tranquilidad”.

El exentrenador recreativista creía que “podía sacar esto adelante”, pero si “el consejo de administración ha decidido mi cese habrá que aceptarlo”. “Me voy muy tranquilo con la cabeza muy alta. Todo es mejorable y voy a seguir aprendiendo. De cualquier crítica voy a intentar reconstruirla y me servirá para el futuro. Seguiré ligado a este veneno del fútbol que tengo en el cuerpo”, incidió Ceballos.

Sobre su polémica llegada días antes del inicio liguero, dijo no estar “arrepentido porque en la vida hay que tomar  decisiones. Sabía lo que podía ocurrir y me hubiese gustado que se me conociera más tiempo de lo que ha pasado. Este tiempo ha sido muy duro, porque durante mucho tiempo ha sido de muchas preguntas sin respuestas. Creo que no hubo ninguna maldad. Pavón tiene su verdad y yo tengo la mía. No me arrepiento de nada porque era firmar por un club que siempre he seguido”.

Por último, explicó que su plantilla “estaba al 100%” con él “desde el primero hasta el último”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN