Deportes

El Cádiz busca a quien lanzó una botella vacía

La botella impactó en un futbolista del UCAM Murcia mientras el equipo visitante celebraba el gol del empate en el Ramón de Carranza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • afición cadista el domingo -

El Cádiz CF ha condenado con firmeza el lanzamiento de una botella de plástico vacía durante el partido de la pasada jornada ante el UCAM Murcia en el Ramón de Carranza. Cuando los visitantes celebraban el tanto del empare, un “aficionado” lanzó la botella e impactó en la cabeza de Sergio Mora, que luego lamentó el suceso en sus redes sociales.

El acta del encuentro reflejó el lamentable suceso: “a raíz de la consecución del segundo gol del UCAM Murcia, los jugadores de éste club se dirigieron hacia la banda, próximos al banderín de esquina y dentro del terreno de juego para su celebración, momento en el que se lanzó desde la grada una botella de plástico vacía y sin tapón de 33 cl. impactando en la cabeza del jugador Sergio Mora, sin llegar a causar lesión ni precisar asistencia médica, pudiendo continuar en el terreno de juego”.

Por ello, el club gaditano  asegura que “investigará este hecho poniendo todos los medios a su alcance para la identificación y expulsión del estadio del autor de dicho lanzamiento”. “De igual manera, seguirá trabajando para erradicar cualquier tipo de acción similar”, dice el Cádiz.

“Este tipo de actitudes, llevadas a cabo por una persona, no representa en nada a la afición cadista, cuyo comportamiento está siendo ejemplar”, zanja el comunicado publicado por el club, en el que es evidente el malestar por estos hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN