Deportes

Rubén Cruz: “Esto es una carrera de fondo muy larga”

Le costó entrar en el equipo, pero ha engarzado dos titularidades consecutivas y esta jornada apunta a seguir en el once

Publicidad Ai
  • rubén cruz -

A Rubén Cruz le costó hacerse con un sitio en el equipo, pero engarza ya dos titularidades de forma consecutiva haciendo de enganche. Esta semana, si repite, cambiará de compañero en ataque, ya que Ortuño no podrá jugar por sanción y en la punta del ataque estarán Güiza o Gorka Santamaría.

“Poco a poco estoy entrando en el equipo y estoy contento por estas últimas semanas, ya que se está haciendo un buen trabajo”, reflexiona el delantero cadista.

Se encuentra cómodo como mediapunta y lo deja claro: “El enganche me viene como anillo al dedo porque desde ahí veo bien el juego y le puedo aportar mucho al entrenador, por eso estoy contento, ya que creo que voy de menos a más”.

Eso sí, no quiere confianzas pese a afianzarse en el titular porque la competencia es grande en la posición y tiene claro que “el sitio hay que ganárselo domingo a domingo y las circunstancias del equipo rival también marcan”.

Con el Albacete anotó 23 goles en Segunda B que ayudaron al ascenso y en Segunda tampoco se le dio mal la portería contraria. En cambio, todavía no ha marcado como cadista, pero eso no le preocupa: “No tengo ansiedad, dispongo de ocasiones de gol y seguro que acabará llegando, alguna entrará”.

Lo que también tiene claro es que esta semana “hay que ganar, pero si no se puede pues por lo menos empatar y no salirnos de esa línea”. “Esto es una carrera larga”, dice.

El enganche me viene como anillo al dedo porque desde ahí veo bien el juego

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN