Málaga

Juankar: “Es vital conseguir los puntos en casa”

El jugador malaguista ha afirmado que la competencia es "muy alta en ese puesto, Ricca es un pedazo de jugador y no hay que relajarse"

Publicidad Ai

El centrocampista Juan Carlos Pérez, Juankar, aseguró este miércoles que es “vital ganar los máximos partidos posibles en casa” para la buena marcha de la temporada, al recordar que como visitante “está costando conseguir los tres puntos”.

En la plantilla existe calidad de sobra para revertir la situación y aspirar a cosas más grandes

El madrileño, que cumple su segunda temporada en el Málaga, afirmó que se han encajado diez goles en las ocho jornadas ligueras y que “la mayoría fue por fallos propios y no por aciertos del rival”.

El blanquiazul aseguró que este problema es “entrenable y se puede corregir” y también que el equipo ha iniciado la temporada similar a la anterior, en la que también “costó bastante arrancar”. Así, afirmó que “existe calidad de sobra en la plantilla que entrena Juande Ramos para revertir la situación y aspirar a cosas más grandes”. Sobre si el objetivo del equipo en esta campaña debe ser clasificarse en puestos de competiciones europeas, comentó que para lograrlo deben “hacer una temporada muy regular y es complicado”.

Juankar, sobre su actual estado de forma, apuntó que “la competencia es muy alta porque el uruguayo Federico Ricca es un pedazo de jugador”.La plantilla entrenó con la novedad del centrocampista Zdravko Kuzmanovic, recuperado de unas dolencias y que podría regresar el domingo ante el Leganés en La Rosaleda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN