Deportes

Cuatro bajas para visitar a un Rayo Vallecano en cuadro

Álvaro García, Dani Güiza, Garrido y Luis Ruiz se caen de la convocatoria del Cádiz CF para viajar a Vallecas este domingo (20.00)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento cadista -

El Cádiz CF sufrirá varias bajas importantes para medirse este domingo (20.00) al Rayo Vallecano, que tampoco anda bien en cuanto a su repleta enfermería se refiere.

Tenía muy difícil llegar al encuentro el mediocentro Garrido, hasta ahora un pilar básico en el juego del equipo gaditano. Finalmente, no se le forzará y el vasco se ha quedado en casa. En el mismo caso se encuentran Álvaro García y Dani Güiza, cuyos problemas físicos no son graves, pero no conviene exponerlos en el terreno de juego. Y a ellos se une el lateral izquierdo Luis Ruiz, que lleva semanas fuera de las listas.

Así, el equipo titular que disponga Álvaro Cervera no debería variar mucho del formado por Cifuentes en la portería; Carpio, Aridane, Servando o Sankaré y Brian Oliván en la línea defensiva; Abdullah y Mantecón o Eddy Silvestre en la mediapunta; Salvi y Aitor en las bandas; Abel o Eddy como enganche y Ortuño en la punta del ataque.

La posición que más dudas plantea es la de mediapunta, ya que en ella pueden actuar jugadores que Cervera ya ha colocado ahí alguna vez como Abel Gómez o Eddy Silvestre, pero también otros de perfil mucho más ofensivo como Rubén Cruz y Gorka Santamaría.

Por otra parte, la buena noticia radica en la entrada de José Mari como centrocampista, ya que junto a Gastón del Castillo es el único jugador que todavía no ha debutado con la camiseta cadista.  Sea como sea, lo que tiene claro Cervera es que el equipo irá a por todas: “lo que hemos hecho hasta ahora es estar fuertes, conocer bien al rival e ir a por ellos”. “Hay equipos que tienen el balón y crean a partir de ahí, pero en mi opinión somos mejores de la otra manera porque somos menos vulnerables y nos llegan menos”, analiza el entrenador del equipo gaditano.

Por su parte, el Rayo Vallecano tiene la enfermería llena y no podrá contar con jugadores tan importantes como Nacho, Dorado, Mojica, Baena, Pablo Íñiguez,  Javi Guerra y Diego Aguirre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN