Málaga

El jugador del Málaga En-Nesyri convocado por Marruecos

El técnico de la selección marroquí, el francés Hervé Renard lo llama para disputar dos partidos contra Gabón y Canadá en octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En Nesyri -
  • El técnico de la selección marroquí, el francés Hervé Renard lo llama para disputar dos partidos contra Gabón y Canadá en octubre
  • Jugará el primer partido contra Gabón el próximo 8 de octubre en Franceville con motivo de las clasificatorias para la Copa del Mundo

El técnico de la selección marroquí, el francés Hervé Renard, convocó a cinco jugadores marroquíes del campeonato español para disputar dos partidos contra Gabón y Canadá el próximo mes de octubre, entre ellos a Youssef En-Nesyri (Málaga) y Mehdi Carcela (Granada).

De acuerdo con la lista publicada hoy por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), la selección marroquí jugará el primer partido contra Gabón el próximo 8 de octubre en Franceville con motivo de las clasificatorias para la Copa del Mundo.

El segundo partido es un amistoso que la selección marroquí jugará contra la de Canadá el 11 de octubre en Marrakech, sur de Marruecos.

Como en otras ocasiones, el técnico francés convocó a los porteros Mounir Mhamedi (Numancia) y Yassine Bounou (Girona), así como a Youssef En-Nesyri (Málaga).

También convocó a los dos centrocampistas Fayçal Fajr (Deportivo) y Mehdi Carcela (Granada).

De los 26 jugadores convocados en esta lista, solo dos juegan en la liga nacional, la Botola Pro, ocho son del campeonato francés, mientras que el resto proceden de campeonatos en Bulgaria, Holanda, Reino Unido y Catar, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN