Deportes

Simeone da descanso a Saúl, que se queda fuera de la convocatoria

El centrocampista ilicitano ya trabajó aparte en la sesión de este sábado en el estadio del Manzanares, escenario del encuentro de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • saúl ñíguez -

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, decidió no incluir al centrocampista Saúl Ñíguez en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Deportivo de La Coruña (Vicente Calderón, 16.15 horas), para darle descanso por la acumulación de minutos en el inicio de temporada.

El centrocampista ilicitano ya trabajó aparte en la sesión de este sábado en el estadio del Manzanares, escenario del encuentro de mañana.

Junto a la decisión técnica de no convocar a Saúl, las otras ausencias son por las lesiones del guardameta Miguel Ángel Moyá, el centrocampista portugués Tiago Mendes y el extremo italiano Alessio Cerci.

La relación de convocados incluye a los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres y José Giménez.

Los centrocampistas llamados son Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Thomas Partey y Nico Gaitán; y los delanteros son Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN