Deportes

Dos partidos de sanción para Poyet

No podrá dirigir al Betis desde el banquillo en los partidos ante el Valencia en el estadio Mestalla y frente al Granada en el Villamarín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Poyet, cabreado -
  • No estará en el banquillo ni ante el Valencia ni ante el Granada

El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras unos comentarios que le hizo al árbitro aragonés Carlos Clos Gómez en el partido del pasado viernes ante el Deportivo.

Según ha comunicado este miércoles la RFEF, la suspensión de Poyet se aplica por el artículo 117 del código disciplinario después de que el árbitro escribiera en el acta que el técnico uruguayo se dirigió a él a la conclusión del partido disputado en el Benito Villamarín (0-0) en los siguientes términos: "¡No vuelvas más, contigo perdemos siempre!".

Poyet, con esta sanción, no podrá dirigir al equipo sevillano desde el banquillo en los partidos ante el Valencia en el estadio Mestalla y frente al Granada en el Villamarín.

El club verdiblanco también ha sido multado por el Comité de Competición al retrasarse el inicio del partido, según recogió también el árbitro en el acta, en aplicación del artículo 125 del código disciplinario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN