Deportes

Tighadouini, cedido al Vitesse holandés hasta final de temporada

El jugador, que ha sido internacional sub-23 con la selección de Marruecos, tiene contrato en vigor con el Málaga hasta junio de 2020

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adnane Tighadouini -
  • Regresa al club en el que se formó

El Málaga ha cedido al centrocampista holandés de ascendencia marroquí Adnane Tighadouini al SBV Vitesse holandés hasta el final de la presente temporada, según anunció este martes el club malagueño.

Tighadouini, de 23 años, regresa así al Vitesse, club en el que se formó, después de que fichara por el Málaga la pasada campaña procedente del NAC Breda de Holanda.

El jugador, que ha sido internacional sub-23 con la selección de Marruecos, tiene contrato en vigor con el Málaga hasta junio de 2020, aunque no entraba en los planes del cuerpo técnico que dirige Juande Ramos.

Tighadouini disputó la pasada temporada doce partidos con el equipo malaguista, diez de liga (387 minutos) en los que marcó un gol, y dos de la Copa del Rey (143 minutos), aunque en el pasado mercado invernal de fichajes fue cedido en enero al Kayserispor de la liga turca, con el que jugó siete partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN