Sanlúcar

Sousa: "Estaba seguro que había ganado el GP Ciudad de Sanlúcar"

El portugués resalta que "el año que viene compito aquí, eso es seguro"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sousa -en el centro-, radiante -

El joven jockey portugués volvió a ganar el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar dos años después con caballos distintos. La llegada fue muy emocionante hasta el punto que los comisarios tuvieron que inspeccionar el video para darle vencedor en detrimento de Álvaro Gómez.

El luso resalta que “esta victoria ha sido mucho más sufrida. He visto más nivel en los caballos. La llegada ha sido muy bonita. Las carreras han estado más igualadas”. Asegura que “me vi ganador cuando crucé la línea de meta en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar pero es lógico que los comisarios decidieran. Mi caballo venía muy fuerte y está claro que Álvaro Gómez pudo haber ganado. He vivido situaciones muy parecidas a esta”.

El balance que hace del 2016 en Sanlúcar es muy positivo: “Gané cuatro carreras en el primer ciclo y otras cuatro en el segundo. Con Khaalas gané el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar pero también destaco que logré el segundo puesto con este caballo en el Gran Premio Cepsa”.

Sobre qué victoria le ha gustado más en la prueba más esperada de la temporada, si la del 2014 o la del 2016, señala que “he disfrutado de igual manera. Lo celebré con los propietarios y estuve en la entrega de premios. Eso fue este pasado domingo y hoy lunes ya me encuentro en San Sebastián para competir”.

Y adelanta que “el año que viene volveré a estar en Sanlúcar, eso es seguro. He estado durante estos días en Sanlúcar de Barrameda, que es una ciudad encantadora y agradable. Además, su gente me ha tratado muy bien y aquí regresaré”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN