Deportes

Fran Rico, cedido dos temporadas al Éibar

El Granada CF cede al que era el actual capitán del equipo y que más tiempo llevaba en la plantilla nazarí

Publicidad AiPublicidad Ai
  • fran rico -

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Eibar para la cesión para dos temporadas del centrocampista Fran Rico, jugador que era el actual capitán del conjunto rojiblanco y que más tiempo llevaba en la plantilla nazarí.

El acuerdo entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado esta viernes y contempla que Rico jugará en calidad de cedido tanto esta campaña como la próxima en el Eibar por parte del Granada, que es el club propietario de sus derechos, han confirmado esta noche desde la entidad andaluza a Efe.

Fran Rico ha militado durante las cinco últimas temporadas en el Granada y actualmente era tanto el capitán del conjunto rojiblanco como el futbolista que más tiempo llevaba en la plantilla.

La llegada en la jornada de hoy de dos centrocampistas al conjunto que dirige Paco Jémez, los jóvenes Sergi Samper y el belga Andreas Pereira, cedidos por el Barcelona y el Manchester United respectivamente, han precipitado la salida del centrocampista gallego, que en la primera jornada no jugó ningún minuto en el choque que midió al Granada y al Villarreal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN