Andalucía

El superyate Adastra causa sensación en el puerto de Sotogrande

Se trata de un modelo único que combina las máximas velocidades que un yate puede alcanzar con el confort del mejor crucero. Hace viajes oceánicos sin repostar.

Publicidad Ai
  • Adastra -

El superyate trimaran considerado como uno de los más espectaculares del mundo, el Adastra, atracó hace varios días en el puerto de Sotogrande, ante el asombro de propios y extraños.

Mide  42.5 metros de largo, 16 de ancho y pesa 52 toneladas. Tiene bandera de Hong Kong y es el único modelo existente.

La expectación que ha creado su llegada es altísima, ya que muchos visitantes de la zona se hacen fotos junto al lujosísimo yate.

Según varios medios de comunicación consultados, la embarcación está valorada en más de 11 millones de euros. Para su construcción fueron necesarios 5 años y más de 350 trabajadores entre diseñadores e ingenieros.

Fue diseñado para realizar grandes viajes oceánicos sin repostar, por lo que es considerado como "él más eficiente del mundo".

Está hecho totalmente en fibra de carbono y un tipo selecto de resina. Fue diseñado por la compañía inglesa John Shuttleworth Yacht Designs en colaboración con la firma de diseño de interiores Jepsen Designs.

Según la descripción que se hace del Adastra en varios blogs y publicaciones especializadas, combina las máximas velocidades que un yate puede alcanzar con la comodidad y el confort del mejor crucero de lujo.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN