Deportes

Brasanac refuerza el centro del campo bético

La incorporación de Brasanac, de 24 años, se produce después de que el club diera por rotas las negociaciones que mantenía con el español David López

Publicidad Ai
  • brasanac -

El Real Betis ha anunciado el fichaje del centrocampista serbio Darko Brasanac, que procede del Partizán de Belgrado y que ha firmado un contrato por cinco temporadas.

La incorporación de Brasanac, de 24 años, se produce después de que el club bético diera por rotas las negociaciones que mantenía desde la semana pasada con el Nápoles para fichar al centrocampista David López, después de que el club italiano no terminara de cerrar la operación al no enviarle todos los documentos necesarios.

Brasanac, nacido en la ciudad serbia de Cajetina en 1992 y que lucirá el dorsal número 22, debutó en 2010 con el primer equipo del Partizán y ha sido tres veces internacional con Serbia, ha precisado el club verdiblanco.

En la campaña 2011-12, el nuevo refuerzo del Betis jugó como cedido en el Smederevo y en total acumula casi 150 partidos entre competiciones nacionales e internacionales.

El serbio, un medio de corte defensivo, disputó la pasada temporada 40 encuentros oficiales con el Partizán, en los que marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias.

Su fichaje se cerró con rapidez después de romperse las negociaciones con el Nápoles por David López, ya que Brasanac estaba a punto de comprometerse con el Vitoria de Guimaraes portugués.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN