Sanlúcar

El Atlético de Madrid ficha a Cristián Rodríguez

El ya ex jugador del Atlético Sanluqueño actuará en el filial

Publicidad Ai
  • Con el cuerpo técnico -

El joven centrocampista jerezano Cristián Rodríguez se despidió de la plantilla del Atlético Sanluqueño. Ha pasado a formar parte del Atlético de Madrid para jugar en el filial, que milita en la Tercera División. El ex verdiblanco realizó una gran temporada 2015-2016 y fue uno de los artífices en el ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B.

Cristián Rodríguez será rival de otro verdiblanco, Pelón, jugador que juega en el Getafe B. Manifestó en su despedida, en la que estuvo acompañado por el presidente Manolo Fernández, que “estoy muy contento por pertenecer al Atlético de Madrid. Estoy nervioso pero ilusionado. Estaré alojado en una residencia e intentaré mejorar”.

Se despidió en El Palmar de los que han sido sus compañeros y por supuesto de su entrenador, Juanito, y del cuerpo técnico.

Todo ha surgido muy rápido y en el seno del club de la Ciudad de la Manzanilla ha sido motivo de satisfacción esta noticia. Manolo Fernández resaltó que “el Atlético Sanluqueño sigue siendo un club trampolín porque  jugadores que han estado con nosotros se encuentran  en estos momentos en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid y en el Barcelona”.

Lo más negativo, que Juanito pierde a una pieza importante en el once inicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN