Campo de Gibraltar

House y reggeaton con Henry Méndez para cerrar la Feria de La Línea

El dominicano ha llenado este domingo la Plaza de la Constitución

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Todo lo bueno se acaba, pero “que le quiten lo bailado” a los linenses, que están apurando hasta el último minuto la Velada y Fiestas 2016.
El broche de oro ha llegado la noche de este domingo con la actuación del cantante  Henry Méndez. Este  cantante, cantautor y productor dominicano se ha hecho un hueco en el panorama musical con estilos como reggaeton, House y Dance. Y  esta noche, justo antes de los fuegos artificiales, está haciendo mover el cuerpo a todos los que se han acercado hasta la Plaza de l Constitutión.
La Línea se despide hoy hasta el próximo año, de unos días de diversión tanto en las casetas como en los tradicionales ‘cacharritos’. 
Desde los primeros días se disfrutó de un gran ambiente en el recinto ferial, muy animado por la continua presencia de grupos de todas las edades, desde familias a pandillas de jóvenes que han salido a disfrutar de buenos momentos.
Domingo Rociero, Día de la Mujer, fiestas infantiles, cenas solidarias y corrida de toros, lograron un año más sacar a todos de casa en este mes de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN