Deportes

Xavi Torres y Portillo no viajan a Alemania

Ninguno de éstos continuarán en el Betis y esta semana resolverán su futuro desde la capital andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Le abren la puerta de salida -

El Betis viaja este lunes a partir de las 09.00 horas a tierras alemanas para continuar con la preparación iniciada en Marbella y disputar la Dresden Cup ante el Everton, Werder Bremen y Dynamo Dresden.

Pero la noticia, por ahora, no está en los próximos amistosos que el conjunto que dirige Gustavo Poyet tendrán que disputar durante esta semana, sino en los dos nombres propios que pasan a formar parte de la lista de descartes tras estimarse que no viajen este lunes junto al resto de sus compañeros. Estos son Xavi Torres y Portillo. Ambos permanecerán en Sevilla para solventar su futuro de manera inmediata. Por ejemplo, ya se conoce el interés del Getafe para recuperar al experimentado centrocampista. En el caso de Portillo, el Sporting de Gijón podría convertirse en su nuevo destino.

 

Nahuel: “Lograremos algo grande este año”

“Creo que se va a conseguir algo grande esta temporada. Vamos a terminar lo más alto posible, todos queremos que así sea. Tenemos la ambición de hacer algo importante, queremos todos triunfar en el Betis”, dice Nahuel en los medios del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN