Deportes

Álvaro García, más cadista que nunca

Rompe su contrato con el Granada CF y ficha por el Cádiz CF por cuatro temporadas mientras que Andrés Sánchez se marcha del club gaditano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro García -

Álvaro García seguirá vistiendo la camiseta del Cádiz CF. El futbolista sevillano ha conseguido desvincularse del Granada CF, que lo cedió la pasada temporada, y firmará por el club cadista para las cuatro próximas temporadas.

El utrerano fue un futbolista clave la pasada temporada, disputando 43 partidos, sumando casi 2.500 minutos y logrando un total de 10 goles, dos de ellos en la fase de ascenso. En el tramo final de la competición contó con la confianza total del cuerpo técnico, siendo titular en 16 de los últimos 17 partidos disputados.

Una vez cerrada la operación, el jugador no ocultaba "la gran satisfacción" que significa "volver a vestir la camiseta de este club". En declaraciones a los medios oficiales afirmaba que "el Cádiz siempre ha sido mi primera opción, porque después de lograr el ascenso no pensaba en otra cosa que poder seguir disfrutando de los cadistas en Segunda División".

En el capítulo de salidas, Andrés Sánchez se ha desvinculado del club, hecho que no sorprende tras no haber contado para el entrenador durante toda la fase de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN