Videojuegos

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llega a las tiendas

Combates a gran escala con hasta 7 personajes en tu grupo de forma simultánea

Publicidad Ai

Square Enix Ltd. estrena hoy STAR OCEAN®: Integrity and Faithlessness™, el último capítulo de esta serie de juegos de rol de ciencia ficción, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation14 de Sony. La última entrega de la de la franquicia STAR OCEAN llega de la mano del célebre estudio tri-Ace, con el diseño de personajes a cargo del diseñador Akiman (Akira Yasuda), que ha trabajado en la saga Street Fighter. 

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones. 

Disfruta de combates a gran escala con hasta 7 personajes en tu grupo simultáneamente en una singular aventura que podrás personalizar con el sistema de roles en batalla. El juego cuenta con una gran variedad de mecánicas de juego, como la creación de objetos, la síntesis y las acciones privadas, entre otras características principales. 

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. La Limited Edition, cuenta con un precio de venta recomendado de 59,99 € e incluye el juego en una caja Steelbook™, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN