Deportes

Comienzan a despedirse algunos cadistas

“Para mí es un orgullo poder decir que he vestido la camiseta del Cádiz, os llevo en el corazón”, asegura Lolo Plá

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • el cadista lolo plá -

“He sido muy feliz aquí y espero que en el futuro nos volvamos a encontrar”, decía Pol Ballesté en un mensaje publicado en sus redes sociales, llenas de imágenes de la celebración por el ascenso.

El portero deja el Cádiz para volver al Málaga, equipo al que pertenece realmente, ya que vestía de amarillo en calidad de cedido. Se marcha sin haber jugado demasiado, pero habiendo cumplido bastante bien cuando le tocó ocupar la portería.

En su despedida da las gracias de corazón a todos los que hicieron posible el ascenso, pero, sobre todo, a “la afición tan grande que tiene esta ciudad”.

De igual forma se despide Lolo Plá, que regresa al Benfica tras su cesión. “Para mí es un orgullo poder decir que he vestido la camiseta del Cádiz, os llevo en el corazón”, asegura el delantero, que llegó como tercera pieza para el puesto, pero ha terminado gozando de muchos minutos.

También regresan al Granada los cedidos Aridane y Álvaro García, mientras que el resto de la plantilla está renovado por un año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN