Deportes

Simeone y el Atlético no se olvidan de Vitolo

El técnico argentino sigue la pista del canario desde que éste aterrizara en Nervión procedente de Las Palmas

Publicidad Ai
  • Lo volverán a intentar -

Este viernes se abren las puertas del mercado veraniego y varios clubes de postín llegarán a Sevilla con la intención de pescar entre sus jugadores más talentosos.

Es el caso de un Vitolo que recientemente habría rechazado alguna que otra propuesta del millonario fútbol inglés. Pero la tentación para el canario podría llegar desde un destino mucho más cercano, del Atlético de Madrid. Simeone no le quita ojo al canario desde que decidió dejar Las Palmas para irse a triunfar al Sevilla y cada verano el técnico argentino se interesa por su situación.

Es un jugador que cumple con casi todos los requisitos que busca el ‘Cholo’ para su Atleti. Es decir, un futbolista luchador, veloz, regular y con calidad. Y aunque por ahora no pasa de un mero interés, no se descarta que los colchoneros los vuelvan a intentar.

 

Este jueves se presenta la campaña de abonos

A partir de las doce del mediodía el club nervionense dará a conocer en los cines de Nervión Plaza la campaña para los abonos de la próxima temporada. El sevillismo espera que la subida sea leve.

 

Reyes: "Aquí aspiro a todo"

“Me animaron a venir muchas cosas, que está aquí Sánchez Flores y le he tenido por ejemplo. No podía decir que no a este proyecto, aspiro a todo”, decía José Antonio Reyes en su presentación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN