Deportes

El Sevilla Atlético asciende a Segunda

El meta José Antonio Caro se vistió de héroe en una tanda de penaltis que bien valió un ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Costó sudor y lágrimas -
  • El Lleida igualó la eliminatoria en el minuto 46
  • El meta sevillista paró un penalti y metió el definitivo

Costó un mundo. Se sudó hasta la última gota. Incluso se llegó a temer por lo peor. Pero al final, lo caro es dos veces bueno, o eso debió pensar el meta del Sevilla Atlético José Antonio Caro cuando decidió lanzar el penalti que a la postre sería el definitivo para alcanzar el sueño del ascenso.

Y nadie dijo que fuera a ser fácil. El Lleida le puso muy complicadas las cosas al conjunto de Diego Martínez desde el primer minuto. Así, los catalanes, con la obligación de marcar, salieron a morder y comenzaron a asediar el área sevillista desde los primeros compases. Mientras tanto, el filial se defendía con uñas y dientes e intentaba asustar con alguna contra.

Fue en la reanudación cuando los ilerdenses encontrarían el premio que tanto habían buscado. Corría el minuto 46 cuando cuando en una internada del extremo Carlos Rodríguez disparó cruzad para batir a un sorprendido José Antonio Caro. El empate en el global de la eliminatoria y con 45 minutos por delante hacía presagiar lo peor para los nervionenses.

Pero el Sevilla Atlético no se aletargó y buscó el gol hasta el último minuto de la prórroga, una vez que el 0-1 reinó a la conclusión de los 90 minutos. Fue Carlos Fernández quien, en el último suspiro, pudo lograr el ansiado gol.

Pero todo fue a deparar a la pena máxima. Penaltis para resolver una final muy reñida de principio a final. El citado Carlos Fernández erró el suyo, pero Caro detuvo el del Lleida. Y en la muerte súbita, Rubio la mandó al larguero antes de que José Antonio Caro, el portero, chutase con toda su alma para festejar el ascenso a Segunda División junto a los 5.400 sevillistas que se dieron cita en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva.

 

Vitolo: “Veo a Roque Mesa jugando en el Sevilla”

El Sevilla le sigue la pista a Roque Mesa, mediocentro de Las Palmas. De allí precisamente procede Vitolo, quien dijo en La Provincia que lo ve en el Sevilla. “Una pena si al final se va. Las Palmas pierde a un jugador muy bueno, pero no sé qué pasará”.

 

Krychowiak no habla de su futuro, por ahora

Habrá que esperar a que concluya la participación de Krychowiak en la Euro para definir y conocer su futuro. Con una propuesta del PSG, el polaco aclaró que ahora no hablaría “del asunto del PSG”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN