Málaga

El Málaga ficha a Jony para las próximas cuatro temporadas

'Jony', de 24 años, procedente del Sporting de Gijón es el segundo refuerzo del Málaga tras la incorporación de Sergio Gontán 'Keko', procedente del Éiba.

Publicidad Ai

El extremo Jonathan Rodríguez 'Jony', procedente del Sporting de Gijón con el que cumplía contrato, será jugador del Málaga durante las cuatro próximas temporadas, informó hoy el club malagueño.

'Jony', de 24 años, se convierte así en el segundo refuerzo del Málaga tras la incorporación de Sergio Gontán 'Keko', procedente del Éibar, y ambos son hasta el momento las novedades del nuevo proyecto de los malaguistas, que estará dirigido desde el banquillo de La Rosaleda por el técnico Juande Ramos.

El extremo zurdo asturiano, que en la pasada temporada logró cinco goles y dio nueve asistencias en los 35 partidos que disputó, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y el Barcelona y, tras pasar por el Marino de Luanco, Getafe B y Real Avilés, en 2013 ficha por el Sporting de Gijón.

En esa misma temporada, el 10 de mayo de 2014 debutó con un gol con el primer equipo del Sporting en Segunda División ante el Hércules y, ya en la campaña siguiente, anotó siete tantos y dio diez asistencias en el regreso de los gijoneses a la máxima categoría del fútbol español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN