Deportes

Torrecilla ata en corto a Bigas

El central balear de 26 años ha rechazado la renovación de Las Palmas y concluye contrato el 30 de junio de 2017

Publicidad Ai
  • Zaguero de envergadura -

El Betis busca en el mercado a dos centrales con carácter y el suficiente empaque como para competirle un puesto a Bruno y a Pezzella en el once de Poyet.

Uno de estos dos podría responder al nombre de Pedro Bigas, zaguero balear de 26 años que milita actualmente en la UD Las Palmas, equipo con el que ha completado una temporada en la que ha disputado 28 partidos y ha anotado 3 goles. Pues bien, el futbolista ha desestimado la opción de renovar con el conjunto canario y su contrato expirar en junio de 2017.

Es decir, prácticamente le obliga al club amarillo a que negocie este verano si es que este quiere sacarle rendimiento económico a su central titular. Así, desde el periódico La Provincia apuntan a que el Betis podría estar tras este férreo movimiento para que Pedro Bigas recale en Heliópolis.

 

Solanke para la lanza

El Betis continúa trabajando junto al Chelsea para el retorno de Musonda, aunque no será fácil. En esos contactos ha aparecido el nombre del joven inglés Solanke (18 años). Podría llegar cedido.

 

Vargas mira a Perú

El Betis continúa con la puerta abierta para soltar los descartes de Torrecilla. Es el caso del perúano Vargas, que podría regresar a su país con una oferta del Universitario de Deportes para ir cedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN