Málaga

Nedovic renueva con el Unicaja hasta julio de 2018

El base serbio con su explosividad es un jugador fundamental en el esquema del conjunto malagueño

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nedovic -

La temporada terminó tras caer con el Valencia Basket y el Unicaja y empezó a trabajar en la siguiente campaña, dando continuidad a un jugador como Nemanja Nedovic con el que se llegó a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta la temporada 2017/18.

El jugador balcánico, que en unos días comenzará la concentración con la selección absoluta masculina de Serbia para disputar el preolímpico, se convirtió en la recta final en la gran referencia ofensiva del Unicaja.

Nedovic demostró su calidad en Málaga con unas actuaciones excelentes en los últimos diez partidos del año. Fue el máximo anotador del equipo con una media de 18.6 puntos por encuentro, una media superior a la que tuvo el máximo anotador de la Liga Endesa (Darius Adams con 17.2).

El Unicaja quiso reaccionar rápido tras terminar la competición y fortalecer el proyecto de la próxima temporada con la renovación de Nemanja Nedovic, que por méritos propios se convirtió en un referente del equipo dentro y fuera de la pista.

El serbio llegó el pasado verano al equipo de Plaza proveniente del Valencia Basket, y en esta temporada hizo una media de 10,7 puntos y 2,6 asistencias para 9,1 de valoración.

Despedida a la afición
La afición del conjunto cajista podrá hoy, a las 17.30 horas, en el Centro Comercial Larios saludar y despedirse de los jugadores y técnicos del equipo malagueño, que atenderán durante una hora a las personas que quieran saludar al equipo y hacerse fotografías o pedir autógrafos.

La despedida y agradecimiento de los jugadores a la afición tendrá lugar en una zona habilitada en el centro comercial que estará por el acceso de la Plaza de la Solidaridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN