Sanlúcar

Las Palmas Atlético, próximo rival del Atlético Sanluqueño

Eliminó en la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda B al Racing de Santander B

Publicidad Ai
  • Las Palmas Atlético -
  • El primer partidos se disputará en tierras tierras canarias

El Salón de Actos de la Real Federación Española de Fútbol, con menos asistentes, fue el escenario del sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Hubo menos asistentes al acto, entendible a su vez porque había menos equipos metidos en las bolas y porque tampoco hubo el sorteo de la fase de ascenso a la Segunda División A porque el Real Madrid Castilla- UCAM Murcia no se había disputado todavía.

Al Atlético Sanluqueño le tocó en suerte Las Palmas Atlético. El conjunto canario quedó tercero en el Grupo XII de la Tercera División.  Ganó 21 partidos, empató 10 y perdió 7, con 70 goles a favor y 37 en contra. Sumó 73 puntos y fue superado por el Santa Brígida, con 81, y por el Lanzarote, con 75, quedando por delante del Tenisca, con 71. Sus partidos los disputa en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

En la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B se impuso al Racing de Santander B por 1-0 en la ida y por 0-1 en la vuelta. El máximo responsable del filial de Las Palmas es Mingo Orama, siendo su principal artillero Manu Dimas.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, manifestó que “nos ha tocado un rival incómodo, que seguro tiene jugadores con calidad y mucho potencial. Será complicado pero iremos a competir para obtener un buen resultado en la ida. Seguro que la eliminatoria será muy igualada. Ya estamos planificando como realizaremos el vuelo hasta Canarias”.

El secretario técnico, Ali, resaltó que “Las Palmas Atlético no será un rival fácil. Es más, nos lo pondrá difícil. Se trata de un rival con futbolistas jóvenes y que pertenece a un club que está en la Primera División. El Náxara ya nos los puso difícil. Hay que tener templanza y tranquilidad. Será complicado para los dos equipos”.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, adelantó que “ya estamos en contacto con la agencia de viajes que gestiona los desplazamientos de la Real Federación Española de Fútbol a Canarias. Nos cubren 21 plazas y una noche. Nos ha tocado un rival difícil pero yo confío en la plantilla del Atlético Sanluqueño”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN