Deportes

Triunfos en el Triatlón de Sevilla de Ali-Saad y Úbeda

Vuelve el atleta sevillano a la senda de la victoria, logrando su segunda consecutiva, y novena en total

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ganadores -

El XX BMW San Pablo Motor - Triatlón de Sevilla by AX3 Triathlon, tercera prueba del Circuito Europa FM, ya tiene dueño. Y es un viejo conocido de esta competición, Samer Ali-Saad. El sevillano vuelve a la senda de la victoria, logrando la segunda consecutiva, y novena en total.

Para Samer Ali-Saad es su novena victoria en esta prueba, lo que demuestra que es el claro dominador delante de su público: “La verdad es que es una enorme alegría poder ganar en mi ciudad. Hoy me he encontrado bastante bien, y las piernas han respondido. Y eso que he tenido un problema con la maneta de la bici, que se me ha soltado y no podía frenar ni cambiar prácticamente de piñón. Pero me he sobrepuesto y por suerte, logré vencer”, dijo.

En categoría femenina, el primer puesto en el podio se lo ha llevado Raquel Úbeda, quien levantó los brazos con un tiempo de 2h12’07’’, casi cinco minutos por delante de Esther Ruiz y seis de Miriam Gómez. Cimentó su victoria en la natación, en la que fue claramente dominadora, sacando siete minutos de ventaja a su perseguidora. Lo que quedaba en el tramo de bicicleta y después a pie fue administrar esa ventaja.

Una edición que congregó a alrededor de 3.200 deportistas en la que es considerada la prueba más importante del circuito nacional de Triatlón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN