Jerez

Arsenal y Manchester United pretenden al cadete Cazalla

El guardameta partirá en breve hacia Inglaterra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cazalla

La cantera del Xerez Deportivo FC sigue dando nuevos valores. Al interés del Málaga por llevarse a algunos jugadores cadetes, se suma ahora el fútbol inglés que ha puesto sus miras en el joven guardameta Antonio Cazalla Oblaré, que ha militado en el cadete A y que en el próximo mes de junio va a partir, junto s sus padres, rumbo a Inglaterra donde le espera, en principio, la opción de probar por el Arsenal, aunque también el Manchester United quiere verlo en acción.
El Arsenal tiene una amplia estructura de cantera y quiere verlo en acción en algunos de sus equipos, mientras que la oferta del Manchester se está en estos momentos estudiando. Cazalla, que es su nombre de guerra, tiene muchas opciones de recalar en un fútbol inglés que no solo está posando su mirada en jugadores de primer nivel sino también en la cantera.
De este futbolista, así como de otros de la estructura xerecista, se ha hecho un seguimiento y de ahí que se quiera ver ahora al jugador en directo en un mes de junio que es fundamental para ir cerrando las plantillas.
Una noticia importante porque habla del nivel que tiene la cantera del Xerez Deportivo Fútbol Club de la que, por cierto, se hablará en el programa Sportlandia del próximo miércoles en Ondaluz Jerez, donde va a ir como invitado especial Juan Carlos Ramírez, director de cantera, así como Paco Ramírez, el técnico que ha devuelto para Jerez la categoría nacional juvenil con el ascenso del primer equipo juvenil de la entidad.
Mucho que hablar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN