Deportes

Xavi Carmona y Nana, listos para el domingo

Ambos cadistas coinciden en que el regreso de Joselu cambiará al Ferrol, que jugará más al ataque

Publicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista nana -

A Xavi Carmona no se le había visto jugar demasiado esta temporada debido a las lesiones, pero siempre cumplió con nota su cometido. Eso le ha servido en bandeja la oportunidad de ser titular en el primer partido de la fase de ascenso, situación que el lateral derecho espera se repita en la vuelta y, claro está, en siguientes eliminatorias.

“Estoy contento por coger la titularidad en un momento tan importante”, confiesa sentirse el futbolista, que espera pasar de ronda, aunque es consciente de la dificultad: “todos los equipos que llegamos a la fase de ascenso somos competitivos que sabemos lo que hacemos”.

“Jugará Joselu en ataque y eso marcará la forma de jugar del rival”, adelanta Carmona sobre el choque en Ferrol, cuya clave estará en “estar juntos, sólidos y evitar que nos creen ocasiones”.
Coincide en este punto Nana, centrocampista que se ha ganado bastantes minutos desde su llegada: “imaginamos un partido en el que nos atacarán porque ya tienen al delantero que les faltaba”.

Eso sí, la plantilla cadista conoce todo el peligro que entraña el Rácing de Ferrol, por lo que no estará “pendiente de una sola persona, ya que juegan muchos más”.

“Lo ideal es ganar el partido, pero queremos pasar y da igual que sea ganando o empatando con goles”, explica el jugador, preparado para lo que venga, tanto si juega el partido “de inicio o si no me toca participar”.

Su deseo es claro: “el recibimiento de la afición en el primer partido fue algo increíble que nunca había vivido; debe servir como motivación, nos gustaría volver a vivirlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN